El artista alemán Karl Martin inaugura su exposición de acuarelas en el Centro Cultural Casa de los Duendes

La exposición permanecerá abierta al público desde el 17 de enero hasta el 14 de febrero. Las personas interesadas en conocer su obra podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

El Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes acoge la exposición de acuarelas del artista alemán Karl Martin. Concretamente, la exposición, que fue inaugurada anoche, muestra 40 obras realizadas con plumilla de tinta china y acuarela.

Asimismo, este autor, apasionado por la arquitectura, refleja edificios, naturaleza muerta y paisajes en sus obras. Varias de sus pinturas captan edificios emblemáticos de Puerto Lumbreras, Vélez Blanco y Lorca como el Castillo de Nogalte, la Iglesia de Ntra. Sra. Virgen del Rosario, los Caños de Caravaca, los Caños de la Novia o la Colegiata de San Patricio.

De este modo, la exposición permanecerá abierta al público desde el 17 de enero hasta el 14 de febrero. Las personas interesadas en conocer su obra podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

Karl Martin, nació en Wendelstein (Alemania) en 1934 y realizó estudios de arte y arquitectura en Nuremberg y Ratisbonaen. Entre 1950 y 1990 estuvo trabajando como arquitecto autónomo. Desde 1996 ha estado pintando y actualmente reside en la Umbría (Los Vélez).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES