Comienzan las Fiestas en honor al Niño de Nápoles en Puerto Lumbreras

Las fiestas continuarán esta noche con un encuentro de cuadrillas y mañana tendrá lugar la Misa y la Romería en honor al Niño de Nápoles

Más de un centenar de personas acudieron anoche al inicio de las Fiestas de la Ermita del Niño de Nápoles. Así, a partir de las 20.00 horas tuvo lugar la apertura del chiringuito y la actuación del grupo lorquino "La Jarapa".

De este modo, esta tarde continúa la programación de las fiestas con un encuentro de las cuadrillas de El Esparragal, Almendricos, Cuesta de Gos, Marina Cope, Campillo de Lorca y la Torrecilla a las 19.30h. Además, habrá una actuación musical a cargo de la cantante de copla Marisol Segura.

Por otro lado, mañana las 11.00 horas se realizarán cantos y trovos al Niño de Nápoles a cargo de la cuadrilla de El Esparragal. Así, a las 13.00 horas se celebrará la Misa y posteriormente tendrá lugar la Romería en honor al Niño de Nápoles. Por la tarde, y para finalizar las fiestas, los ciudadanos podrán disfrutar de una jornada de bailes tradicionales (parrandas, malagueñas...) con el grupo "Virgen del Carmen San Francisco" (Huércal-Overa) y Antonio "El Chato". Además, se realizará una gran rifa entre los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES