Servicios de Emergencia intervienen en accidente de tráfico ocurrido en A7 dirección Almería

En Puerto Lumbreras

13:07 horas.- Varios vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico ocurrido en el termino municipal de Puerto Lumbreras, a la altura del km 658, en el límite de provincia con Almería.

Varias llamadas al 1-1-2 han informado de un accidente de tráfico a la altura del km 658, en el límite de provincia con Almería, donde se han visto implicados varios vehículos, entre ellos algún camión. Según los llamantes, hay varias personas heridas y atrapadas. Se ha producido una importante retención, en dirección Almería.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos de bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Lorca, Unidad Móvil de Emergencia con base en Lorca, ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras, tres ambulancia de servicios concertados y Guardia Civil. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

En estos momentos las ambulancias de servicios concertados trasladan a seis personas heridas leves al Hospital Rafael Méndez de Lorca. Entre los heridos leves se encuentran dos mujeres embarazadas.

Sargento de bomberos del Consorcio, informa que han tenido que liberar al conductor de uno de los camiones implicados. Otros afectados por el accidente han quedado bloqueados en sus vehículos. En una primera valoración, en el accidente se han visto implicados hasta unos 18 vehículos, tres de los cuales eran camiones y el resto turismos.

Vehículos implicados en el accidente
Vehículos implicados en el accidente
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES