Miembros de la Asociación Deportiva de Puerto Lumbreras y voluntarios de la ONG Anike entregan más de 250 kg de ropa y medicamentos a niños de Etiopía

Los medicamentos y la ropa han sido destinados a los niños del orfanato de la Madre Teresa de Calcuta en Etiopía

Asociaciones del municipio y ciudadanos anónimos han colaborado con esta campaña solidaria.

Miembros de la Asociación Deportiva de Puerto Lumbreras y voluntarios de la ONG Anike de la Región de Murcia han viajado hasta Etiopía para hacer entrega de más de 250 kilogramos de ropa y medicamentos a los niños del orfanato de la Madre Teresa de Calcuta en Addis Abeba (capital de Etiopía).

En este sentido, la asociación lumbrerense y la ONG Anike pusieron en marcha el mes pasado, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, una campaña solidaria de recogida de ropa y medicamentos para los niños del orfanato de la Madre Teresa de Calcuta.

De este modo, ciudadanos, empresas y asociaciones han colaborado con esta campaña donando ropa y medicamentos infantiles como ibuprofeno para niños o metronidazol.

Asimismo, diversas asociaciones deportivas y culturales del municipio han querido colaborar en esta iniciativa solidaria. Así, la Peña Motera "Custom Lumbreras" y el Club de Tenis de Puerto Lumbreras han querido sumarse también a esta campaña y han donado varios lotes de material escolar y medicamentos infantiles como ibuprofeno para niños y metronidazol para los niños del orfanato.

El presidente de la Asociación Deportiva de Puerto Lumbreras, Ginés Pedrero, ha agradecido la colaboración de las asociaciones del municipio por participar en esta campaña solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES