En marcha las obras del nuevo proyecto integral para las piscinas municipales de verano de Puerto Lumbreras

Tras sufrir importantes daños a causa de las inundaciones

La Alcaldesa y el concejal de Deportes han visitado el inicio de las obras del proyecto integral de mejora que se están desarrollando en las piscinas municipales descubiertas, que volverán a abrirse al público este verano.

Se están realizando diferentes actuaciones como la remodelación de las piscinas, creación de nuevos espacios verdes y de sombraje, nuevas zonas de juegos para niños y reforma de vestuarios, entre otras.

Estas actuaciones se están realizando en una superficie de 4.024,88 metros cuadrados y suponen una inversión de 241.571,15 euros.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto al concejal de Juventud y Deportes, Pepe Aragón, han visitado esta mañana las obras del proyecto integral de mejora y adecuación que se están realizando en las piscinas municipales de verano, que volverán a abrir sus puertas el próximo mes de junio, tras los graves daños que sufrieron a causa de las inundaciones del pasado año.

Concretamente, se están ejecutando diferentes actuaciones como la remodelación de las piscinas, ejecución de un nuevo cuarto de instalaciones, nuevas instalaciones de electricidad, agua, saneamiento y alumbrado exterior.

Asimismo, se están realizando otras mejoras como la sustitución del vallado existente, la creación de zonas de sombraje con pérgolas, creación de nuevos espacios verdes, nuevas zonas de juego para niños y la instalación de una nueva zona de chiringuito.

Cabe destacar que se ha eliminado el centro de transformación existente para ampliar la superficie útil de la piscina municipal, se están mejorando los accesos a los vestuarios y además se han creado nuevas zonas de paso y nuevos puntos para socorristas.

Estas actuaciones se están realizando en una superficie de 4.024,88 metros cuadrados y suponen una inversión de 241.571,15 euros.

Para concluir, la alcaldesa de Puerto Lumbreras ha explicado que "con este proyecto integral de mejora de las piscinas municipales de verano, los lumbrerenses podrán disfrutar de las piscinas descubiertas el próximo mes de junio". Además, "se ampliarán y mejorarán las instalaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES