La sala de estudio 24 horas con acceso mediante huella dactilar registra más de 1.800 visitas en 3 meses

Más de 200 personas han registrado su huella dactilar para poder utilizar la sala de estudio 24 horas que está abierta al público los 365 días del año en Puerto Lumbreras.

La sala de estudio ha registrado 1.818 visitas desde su puesta en marcha el pasado mes de noviembre

El Ayuntamiento habilita una segunda sala de estudio 24 horas con huella dactilar tras recibir numerosas visitas y usuarios.

La sala de estudio 24 horas con acceso mediante huella dactilar, ubicada en el Espacio Joven de Puerto Lumbreras, ha registrado 1.818 visitas desde que fuera puesta en marcha el pasado mes de noviembre. Concretamente, más de 200 personas han registrado su huella dactilar para poder utilizar la sala de estudio 24 horas que está abierta al público los 365 días del año.

De este modo, el aula se ubica en la planta baja del Espacio Joven, dispone de 62 metros cuadrados, y cuenta con una capacidad de 30 puestos de estudio. Además, el servicio dispone de climatización de frío y calor, incorpora aseos y ofrece servicio de wifi gratuito para conexión a Internet.

En este sentido, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "hemos habilitado este servicio hasta ahora inexistente en el municipio y en localidades cercanas para ofrecer nuevos y mejores espacios de estudio a nuestros jóvenes".

Además, Túnez ha añadido que "la semana pasada inauguramos una nueva sala de estudio 24 horas en la primera planta del Espacio Joven debido a la creciente demanda que ha tenido entre los jóvenes este tipo de sala de estudio. Con la inauguración de esta nueva aula, ya son dos salas de estudio 24 horas las que están abiertas los 365 día del año en el municipio".

Las personas que quieran utilizar ese servicio deben registrar su huella digital para poder acceder al aula de estudio. Para ello, deben acudir previamente al departamento de Informática del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ubicado en la primera planta, para registrar su huella digital. El registro podrá hacerse de lunes a viernes en horario de 9.00h a 15.00h, y una vez realizado, se podrá acceder al aula simplemente colocando el dedo sobre el lector de huellas dactilar ubicado en la puerta del Espacio Joven.

Por último, las salas de estudio complementan los servicios que se prestan desde la Red de Bibliotecas públicas de Puerto Lumbreras que ofrece servicios de consulta, préstamo y sala de estudios en el centro urbano en horario de 9.00h a 14.00 y de 16.00h a 20.00h, y otro centro en la pedanía de La Estación- Esparragal que ofrece servicios de 16.00 a 20.00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES