Las candidatas a Reina de la Huerta 2014 visitan Puerto Lumbreras

Las 26 candidatas a Reina de la Huerta 2014 de Murcia han iniciado sus jornadas de convivencia visitando el conjunto histórico compuesto por el Castillo de Nogalte y las Casas Cueva tematizadas de Puerto Lumbreras.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, acompañada por los concejales, Maribel Martínez, Dolores Arenas y Jerónimo Gázquez, han recibido en el Castillo de Nogalte a las 26 candidatas a Reina de la Huerta de Murcia así como a la actual Reina, Estefanía López, y sus Damas Cecilia Noguera y María Dolores Jarava. Como parte de la comitiva han realizado además esta visita turística, el presidente de la Federación de Peñas Huertanas de Murcia, Antonio Avilés, el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Murcia, José Arce y el responsable de comunicación y relaciones externas de "Estrella de Levante-Damm", Juan Miguel Gómez.

Durante la visita, las candidatas han podido disfrutar de uno de los enclaves emblemáticos de Puerto Lumbreras, como es el Castillo de Nogalte, una fortaleza de época medieval islámica construida en el siglo XII y declarada Bien de Interés Cultural, así como su entorno compuesto por las únicas Casas Cueva tematizadas de la Región de Murcia. Las 26 jóvenes han posado en este bello lugar ataviadas con el traje típico huertano.

La Alcaldesa María Ángeles Túnez, ha deseado suerte a las 26 jóvenes en el Certamen de Elección de la Reina de la Huerta 2014 y las ha invitado a que vuelvan a Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES