El centro de la Mujer muestra una exposición artística colectiva creada por mujeres de Puerto Lumbreras para conmemorar el Día de la Mujer

La exposición 'Obras de Mujer' permanecerá disponible hasta el 30 de Marzo en el Centro de la Mujer. El horario en el que se puede visitar la muestra es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h y de lunes a jueves de 17.00 a 20.00h.

Lunes 10 de marzo de 20014. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, ha inaugurado la exposición 'Obras de Mujer' creada por mujeres lumbrerenses. Así, las numerosas obras que se exhiben recogen los trabajos que han realizado una treintena de mujeres en los talleres impartidos desde el Centro de la Mujer.

Así, 'Obras Mujer' exhibe una muestra representativa de todos los trabajos realizados en los cursos por las diferentes participantes. Concretamente, la exposición muestra obras procedentes de las actividades y talleres de bordado, pintura, restauración de muebles, patchwork y manualidades.

De este modo, en la jornada inaugural de la exposición ha acudido la Alcaldesa de Puerto Lumbreras y la concejala de Igualdad de Oportunidades, Catalina Gázquez, junto a diversas mujeres del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES