Comienzan las obras de mejora en los vestuarios de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal

Se creará una sala polivalente, recepción, enfermería, vestíbulo, vestuarios femeninos y masculinos, vestuarios adaptados y almacén

Las actuaciones se están realizando en una superficie 500 metros cuadrados con una inversión de 106.953,92 euros.

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, y el concejal de Obras y Servicios Públicos, Eliseo Sánchez, han visitado el inicio de las obras de reforma y mejora en los vestuarios de las piscinas de verano ubicadas en el Polideportivo Municipal. Concretamente, se está realizando una reforma integral de revestimientos en el interior y en la fachada, así como divisiones de interiores e instalaciones del edificio.

Entre las actuaciones que se están desarrollando podemos destacar la creación de una sala polivalente, recepción, enfermería, vestíbulo, vestuarios femeninos y masculinos, vestuarios adaptados y almacén.

Las actuaciones en los vestuarios del Polideportivo Municipal se realizan en una superficie de 500 metros cuadrados con una inversión de 106.953,92 euros.

Cabe destacar que estas obras se enmarcan dentro del proyecto integral de mejora que se está desarrollando en las piscinas municipales de verano de Puerto Lumbreras tras los graves daños que sufrieron a causa de las inundaciones del pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES