El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza Desayunos Saludables y charlas de nutrición en sus cuatro colegios

Los alumnos de sexto curso han participado en las jornadas de concienciación sobre alimentación y nutrición

Las jornadas se enmarcan dentro de las actividades programas durante el mes para celebrar el Día Mundial del Consumidor.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado charlas de nutrición y desayunos saludables en sus 4 colegios para acercar a los más jóvenes del municipio los hábitos saludables.

Así, durante la jornada los alumnos de 6° curso reciben consejos sobre nutrición saludable a través de charlas impartidas por nutricionistas. Además, los estudiantes participan en desayunos saludables compuestos por fruta y alimentos que benefician a la salud.

La concejalía de Consumo ha organizado estas jornadas que se enmarcan dentro de la programación de actividades para conmemorar el Día Mundial del Consumidor. Además, se han organizado charlas dirigidas a padres y alumnos del IES Rambla de Nogalte sobre el buen uso de las redes sociales, así como otras charlas en centros de la tercera edad para evitar timos y estafas entre los mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES