El Ayuntamiento realiza obras de mejora en la calle Mayor de Puerto Lumbreras

Las actuaciones, que se están realizando en una superficie de 200 metros cuadrados, contemplan levantamiento de adoquinado, reparación y limpieza de la red de saneamiento y reparación de los blandones, entre otras.

El concejal de Obras ha explicado que "estas actuaciones sirven para mejorar el estado de la calle Mayor, que registra una gran densidad de tráfico rodado y se encuentra situada en una de las principales avenidas comerciales del municipio".

El concejal de Obras y Servicios, Eliseo Sánchez, y el concejal de Comercio, Industria y Pymes, Jerónimo Gázquez han visitado esta mañana las obras de mejora que se están realizando en la calle Mayor del municipio.

Concretamente, las actuaciones que se están realizando consisten fundamentalmente en el levantamiento de adoquinado, reparación y limpieza de la red de saneamiento y reparación de blandones. Además, se procederá a hormigonar la calle y a colocar mallazo para reforzar la zona y, posteriormente, se volverá a colocar el adoquinado.

La obra se realiza en una superficie de 200 metros cuadrados y se enmarca dentro del Plan de Urbanismo Comercial de la localidad.

En este sentido, el concejal de Obras ha destacado que "las actuaciones sirven para mejorar el estado de la calle mayor, que registra una gran densidad de tráfico rodado y se encuentra situada en una de las principales avenidas comerciales del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES