Empresarios de Puerto Lumbreras conocen el nuevo mercado de energía en la Región y formas de ahorrar en la factura de la luz

Más de 50 personas han asistido a la charla sobre el mercado eléctrico en España y medidas de ahorro que ha tenido lugar en el Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras.

Más de medio centenar de personas han asistido a la charla "nuevo mercado de la energía en la Región y formas de ahorro en la factura de la luz" dirigida a empresarios y comerciantes.

Concretamente, durante el encuentro, un técnico especializado ha expuesto la situación del mercado eléctrico en España y cómo se configura la factura de la luz, así como medidas de ahorro que se pueden tomar para reducir su coste.

La charla, a cargo del jefe de Servicio de Inspección Juan José Puche, ha tenido lugar en el Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras.

El concejal de Comercio, Industria y Pymes, Jerónimo Gázquez, ha destacado que "con esta ponencia se ha informado a los usuarios sobre la mejora en la eficiencia económica de las tarifas eléctricas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES