El Instituto Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras se suma al proyecto de huerto ecológico

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras colabora en el proyecto de huerto ecológico que está desarrollando el Instituto Rambla de Nogalte

La Alcaldesa del municipio ha conocido la iniciativa que consiste en enseñar a los alumnos a cultivar un huerto con técnicas ecológicas.

El Instituto Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras se ha sumado al proyecto de 'Huerto Ecológico' con el que los alumnos conocen los procesos agrícolas para cultivos ecológicos. Así, La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha visitado el centro educativo para conocer el nuevo proyecto de 'Huerto Ecológico' con el que el Ayuntamiento también colabora.

De este modo, los estudiantes disponen de un terreno situado en el instituto, donde se ubican pequeños huertos que van manteniendo los propios alumnos con labores agrícolas.

Los alumnos, acompañados por sus profesores, dedican horas a esta labor de recogida, con el objetivo de que se conciencien sobre los valores de la agricultura ecológica así como de la profesiones del sector agrícola que se constituye como uno de los de mayor importancia para le economía del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES