Puerto Lumbreras celebra mañana el Día Mundial del Medio Ambiente con actividades en el Parque Público Reina Sofía

Entre las iniciativas que se han programado destaca el II Certamen de Cuentos sobre Medio Ambiente en el nuevo Parque Público Reina Sofía, así como talleres de reciclaje para niños y actividades de 'ciencia divertida' durante toda la tarde en el parque público.

Además, se presentará el Plan Ambiental 2014- 2012 con más de 250 medidas para favorecer al desarrollo sostenible.

El municipio de Puerto Lumbreras celebra mañana el Día Mundial del Medio Ambiente con iniciativas y actividades dirigidas a todos los sectores y ámbitos de la población local.

Así, entre las iniciativas que se han programado destaca el II Certamen de Cuentos sobre Medio Ambiente, así como Talleres Infantiles de Reciclaje previstos en el nuevo Parque Público Reina Sofía entre las 18.00h y las 21.00h.

En este sentido, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que ''una vez más, Puerto Lumbreras muestra su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad a través de un programa que incluye numerosas actividades para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de conservar nuestro entorno y fomentar el uso de energías limpias".

Del mismo modo, se hará la entrega de los premios del I Concurso de Fotografía en materia de Medio Ambiente, y se presentará el Plan Ambiental 2014- 2010 con más de 250 medidas para favorecer al desarrollo sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES