Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

ASEPLU y el Ayuntamiento organizan el Mercadillo 'Comercio Lumbrerense' para fomentar la actividad de los comercios locales el 13 y 14 de junio (12/06/2014)

Con esta iniciativa, "la Confederación de Empresarios ASEPLU y el Ayuntamiento pretenden fomentar la actividad comercial de empresas locales".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios ASEPLU han organizado para los próximos viernes y sábado 13 y 14 de junio el Mercadillo 'Comercio Lumbrerense' para fomentar la actividad comercial de las empresas y comercios locales. Concretamente, la iniciativa se desarrolla en la Pasarela "Muelles de Puerto Lumbreras" este viernes y sábado en horario de 10.00h a 22.00h.

En esta nueva edición del Mercadillo 'Comercio Lumbrerense' participan más de una decena de empresas locales asociadas a ASEPLU, que ofrecen productos de todo tipo como moda y textil, complementos, artículos de regalo, calzado o artesanía local, ferretería y flores y plantas con promociones y descuentos.

El concejal de Comercio, Industria y PYMES, Jerónimo Gázquez ha explicado que "con este tipo de iniciativas tanto la Confederación de Empresarios ASEPLU, como el Ayuntamiento, pretendemos favorecer la actividad de nuestros comercios locales, y a la vez ofrecer a los ciudadanos productos con promociones y descuentos"

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información