Puerto Lumbreras inaugura el próximo fin de semana sus nuevas piscinas municipales de verano en el polideportivo municipal

La Alcaldesa y el concejal de Deportes han supervisado los últimos detalles para la inauguración de las nuevas piscinas municipales que volverán a abrirse al público este verano.

El próximo sábado a las 21.00h se inauguran las piscinas con un espectáculo de natación sincronizada y pirotecnia, y el domingo se celebra una jornada de puertas abiertas gratuita con animación infantil, música, talleres y teatro para niños.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto al concejal de Juventud y Deportes, Pepe Aragón, han supervisado los últimos detalles de las obras del proyecto integral de mejora y adecuación que se que se han realizado en las piscinas municipales de verano, que volverán a abrir sus puertas el próximo sábado. Así, a partir de las 21.00h se celebrará una inauguración que contará con una sesión de musical a cargo de Miki DJ, así como un espectáculo de natación sincronizada y pirotecnia. Por su parte, tal y como ha explicado la alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, "el domingo se celebra una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita que incluirá diversos talleres infantiles, animación, música, talleres y teatro para niños".

Concretamente, el nuevo proyecto integral de piscinas de verano en Puerto Lumbreras ha incluido diversas actuaciones como la sustitución del vallado existente, la creación de sombras a base de pérgolas, creación de nuevos espacios verdes, nuevas zonas de juego para niños y la instalación de una nueva zona de chiringuito. Además, se han realizado diferentes actuaciones como la remodelación de las piscinas, ejecución de un nuevo cuarto de instalaciones, ejecución de nuevas instalaciones de electricidad, agua, saneamiento y alumbrado exterior.

Estas actuaciones se han realizado en una superficie de 4.024,88 metros cuadrados y han supuesto una inversión de 241.571,15 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES