Jóvenes lumbrerenses se forman en 'Técnicas de Masaje' a través del Espacio Joven

El concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, clausuró la nueva edición del curso 'Técnicas de Masaje' celebrado en Puerto Lumbreras

Numerosos jóvenes lumbrerenses han participado en una nueva edición del curso práctico de 'Técnicas de Masaje' en el que ha destacado un carácter práctico para enseñar a los alumnos a realizar diversas técnicas de masaje.

El principal objetivo de este curso ha sido dotar al alumno de conocimientos y técnicas de masajes, de manera eminentemente práctica, ya sea como base a una formación posterior con carácter profesional o como una herramienta más dentro de la cultura de salud y calidad de vida. Así, el contenido principal de este curso ha sido el acercamiento al tacto y al masaje, en el que los alumnos han estudiado masajes d espalda, piernas, pies y cabeza.

Según ha comentado el concejal de Juventud y Deportes "este curso tiene una gran aceptación por el público lumbrerense y cada año son numerosas las personas que se inscriben a este tipo de programas que ponemos en marcha desde el Ayuntamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES