Nueva oferta de cursos de natación terapéutica, para bebés, natación infantil y aquasalud

La Alcaldesa ha presentado la nueva oferta acompañada por los trabajadores de las nuevas piscinas municipales

Natación terapéutica, aquasalud, natación infantil y cursos de natación para bebés son algunos de los programas que se ponen en marcha este verano de 2014.

El municipio de Puerto Lumbreras ha abierto al público las nuevas piscinas municipales con una nueva programación de cursos de natación, aquasalud y actividades acuáticas para el verano de 2014. Esta mañana, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, y los trabajadores y técnicos de las piscinas de verano han presentado la nueva programación.

Así, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes se han puesto en marcha numerosos cursos de natación para todas las edades durante los meses de julio y agosto; además de clases de aquagym y otras actividades acuáticas.

En este sentido, el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, ha explicado que este año, "se han puesto a disposición de los lumbrerenses numerosas actividades con un amplio horario y que se dirigen a todos los públicos".

Por ello, a través de este programa, los ciudadanos podrán disfrutar de cursos y actividades acuáticas durante julio y agosto en Puerto Lumbreras, sin necesidad de desplazarse a otras localidades costeras. Los cursos se desarrollarán en las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo Municipal así como en las nuevas piscinas de verano.

En concreto, los cursos de natación, cuyas inscripciones permanecen abiertas, se dividirán por edades. También se impartirán sesiones de perfeccionamiento de técnicas de natación dirigidas niños y niñas, y sesiones especiales dirigidas a las personas de la tercera edad. Además, las personas mayores contarán con clases de aquasalud en las que favorecerán su salud a través de ejercicios de movilidad en el agua. Este año también se han puesto en marcha programas de natación para bebés.

El programa de Aquasalud se imparte de 9.00h a 9.50h, mientras que natación infantil de 5-8 años y natación terapéutica se imparten de 9,50h a 10.40h. Por último, en horario de 10.40h a 11,30h se imparten clases de natación infantil de 5-8 años y de 9-16 años, y para bebés de 6 meses a 4 años.

Información e inscripciones en Complejo Deportivo Municipal. 968 49 65 27 y 661 83 99 44.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES