Puerto Lumbreras "Se Moja" por la Esclerosis Múltiple

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, se sumó a la jornada solidaria y de divulgación organizada por la Asociación Esclerosis Múltiple AEMA III que se celebró en las nuevas piscinas municipales de Puerto Lumbreras.

"Mójate" es la mayor campaña de sensibilización sobre la Esclerosis Múltiple que se realiza a nivel nacional, que se desarrolla durante todo el verano en playas y piscinas adheridas de toda España.

La asociación esclerosis múltiple AEMA III celebró una jornada solidaria y de sensibilización en Puerto Lumbreras enmarcada dentro de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple'. La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, se sumó a la jornada solidaria y de divulgación con la que se pretende concienciar e informar a la población sobre la enfermedad.

Como novedad, este año se sumó a la campaña de sensibilización de la Asociación AEMA III el municipio de Puerto Lumbreras con sus nuevas piscinas de verano.

Todas las personas interesadas en colaborar con la asociación lo pueden realizar participando en las actividades organizadas y adquiriendo algunos de los productos de merchandising como son: las toallas "Mójate" y las camisetas Kukuxumusu.

El pasado año mas de 110.000 personas recorrieron a nado por la Esclerosis Múltiple un total de 63.550.000 metros solidarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES