La alcaldesa de Puerto Lumbreras se reúne con el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio para analizar cuestiones de interés para el municipio

Durante el encuentro han abordado el estado de las carreteras de acceso al municipio, los principales accesos a explotaciones agrícolas y ganaderas, así como la eliminación de puntos negros en la zona.

La Alcaldesa ha anunciado que "en los próximos meses saldrán a licitación las obras de las carreteras D17 y D19, que conectan el municipio con Almendricos y con la carretera de Águilas".

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, se ha reunido con el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, para analizar diversas cuestiones de interés para el municipio en materia de carreteras. Al encuentro también ha asistido el concejal de Obras Públicas, Eliseo Sánchez.

Durante la reunión de trabajo han tratado diferentes temas haciendo especial hincapié en el estado de las carreteras de acceso al municipio, así como en el estado en el que se encuentran los principales accesos a las explotaciones agrícolas y ganaderas. Además, durante el encuentro han abordado la existencia y eliminación de puntos negros para mejorar la seguridad vial de los ciudadanos, así como la posibilidad de mejorar la carretera del Camino Viejo, una de las más transitadas de la localidad.

Asimismo, durante la jornada de trabajo, la Alcaldesa y el titular de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del territorio han hecho un repaso de las últimas actuaciones realizadas para la mejora del estado de las carreteras de Puerto Lumbreras. En este sentido, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "se ha trabajado en la carretera D11 que conecta Puerto Lumbreras con Lorca, en la carretera D26 que conecta la pedanía de La Estación-Esparragal con la zona de Purias, y actualmente se está trabajando en la D16 con la creación de una nueva rotonda que une Puerto Lumbreras con La Estación-Esparragal.

Por último, la Alcaldesa ha anunciado que "en los próximos meses saldrán a licitación las obras de las carreteras D17 y D19, que conectan el municipio con Almendricos y con la carretera de Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES