Los lumbrerenses disfrutaron del concierto "Dibujos Reanimados"

Se trató de una actividad incluida en la oferta de ocio y tiempo libre puesta en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a través del programa "Nogalte Cultural".

El parque municipal "Augusto Vels" fue el escenario escogido para el concierto "Dibujos Reanimados", al que acudieron más de un centenar de personas.

Durante la actuación, la banda interpretó versiones de canciones infantiles de los años 80 y 90 trasladas al rock desenfadado y simpático que caracteriza a los componentes del grupo musical.

Entre los componentes de la banda se encuentra Dani Ruix como batería, Pascual Pérez a la guitarra, Paco Martínez con el bajo, José Andrés García al teclado y Juanchi Ruiz a la guitarra y poniendo voz a las canciones.

Durante el concierto, el público escuchó algunas canciones de series como "David el gnomo", "la Aldea del Arce", "Marco", "Los diminutos" o "Bola de Cristal".

Cabe destacar que "Dibujos Reanimados" es un grupo de música lorquino que realiza versiones de canciones de series infantiles de todos los tiempos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES