Noche de Monólogos en Puerto Lumbreras con la programación Nogalte Cultural

Puerto Lumbreras finalizó anoche la programación veraniega "Nogalte Cultural" con música y monólogos

Los cómicos Pazo Zambrana y Salvi Pérez fueron los encargados de amenizar la velada cargada de risas y humor.

El municipio de Puerto Lumbreras acogió una noche de música y monólogos, a la que acudieron más de 200 personas. La velada, enmarcada dentro de la programación Nogalte Cultural, contó con los monologuistas Paco Zambrana y Salvi Pérez.

De este modo, la Avenida Pedro García Rubio fue el lugar escogido para celebrar este show lleno de risas y humor a cargo de dos cómicos malagueños.

Por un lado, los espectadores pudieron disfrutar de la actuación de Paco Zambrana, ganador de numerosos premios a nivel nacional y proclamado Cómico revelación 2012 en Málaga. Zambrana reconoció haberse gastado 395 euros en la Power Balance para que le diera equilibrio y elasticidad aunque, según él, cuando se toma cinco cubatas se desactiva el poder, porque va "doblao". Zambrana participa desde hace más de un año en"El club de los increíbles", donde se dan cita algunos de los mejores cómicos.

Por otro lado, el monologuista Salvi Pérez, cómico de Paramount Comedy, estudió percusión y está licenciado por el conservatorio superior de Málaga aunque nunca se ha dedicado a ello profesionalmente. Salvi Pérez, durante su monólogo, renegó de su primer colegio diciendo "me echaron en 4° de primaria porque me tenían manía. Bueno, por eso y porque tenía 16 años".

Por último, cabe destacar que con esta actividad Puerto Lumbreras finaliza la programación veraniega Nogalte Cultural que ha incluido más de 50 iniciativas culturales, turísticas y de ocio y tiempo libre durante los meses de julio y agosto en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES