IU-Verdes lamenta que el PP lumbrerense apoye el "pucherazo" para las municipales

Izquierda Unida-Verdes de Puerto Lumbreras ha lamentado hoy que el Partido Popular de la localidad apoye la propuesta de reforma electoral que el Gobierno ha anunciado que pretende llevar a cabo antes de las próximas elecciones municipales.

Para Pedro Jesús Camacho, concejal de IU-Verdes en el ayuntamiento "es una propuesta antidemocrática que sólo viene a intentar hacer permanecer al PP en los ayuntamientos al precio que sea, aunque sea a través del autoritarismo" para Camacho, que asegura que el PP ha confundido "mayoría absoluta con mayoría absolutista" es lamentable que el PP lumbrerense se mostrara favor en el último pleno tras una propuesta del Grupo Municipal de IU-Verdes pidiendo su rechazo, "parece que aquí también se quieren mantener en el poder a toda costa, aunque sea a costa de ir contra la opinión de los lumbrerenses" ha zanjado.

La formación ha confirmado que tal y como IU ha anunciado a través de su Coordinador Federal Cayo Lara, va a plantar cara en la calle y en las instituciones por todas las vías posibles para frenar lo que han definido como "un golpe de estado en las elecciones municipales"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES