Los Vivancos pondrán su ´arte´ en el Baile de la Reina 2014 de Puerto Lumbreras

Este fenómeno musical escénico llenará el escenario de la gala del Baile de la Reina 2014 de Puerto Lumbreras

A partir de las 23.00 horas, dará comienzo la gran gala del Baile de la Reina con la llegada de las candidatas acompañadas por sus respectivos damos a la explanada del Complejo Deportivo Municipal

Ya se van desvelando las últimas sorpresas del Baile de la Reina 2014, y una de las más esperadas será el espectáculo que incluirá la gala del Baile de la Reina 2014, donde está prevista la actuación de Los Vivancos, considerados como el fenómeno musical escénico de esta década.

"El Baile de la Reina es una de las tradiciones más arraigadas que se celebra desde 1957 en el municipio de Puerto Lumbreras. En esta edición, la gala se aproximará a un espectáculo de luz, color y fuego con un toque futurista que ofrecerá numerosas sorpresas a todos los asistentes, entre las que destaca el espectáculo de uno de los cuerpos de baile españoles más conocidos a nivel internacional, Los Vivancos", destaca la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez.

Así, a partir de las 22.00 horas comenzará la noche para las damas con la recepción oficial por parte de la Corporación Municipal en el Centro Cultural Casa de los Duendes. Posteriormente, a partir de las 23.00 horas, dará comienzo la gran gala del Baile de la Reina con la llegada de las candidatas acompañadas por sus respectivos damos a la explanada del Complejo Deportivo Municipal, una de las novedades de esta edición. En este sentido, han explicado que se cambia la ubicación del Baile de la Reina 2014 a la explanada del Complejo Deportivo que se adapta mejor a las necesidades de esta nueva edición del Baile de la Reina.

La Gala estará ambientada en un espectáculo optimista y musical, con un toque futurista que dará forma uno de los cuerpos de baile de nuestro país más conocidos tanto a nivel nacional como internacional, Los Vivancos. De este modo, durante el acto, la Reina de las Fiestas 2013, Ana Isabel Díaz, cederá la corona a una de las candidatas que este año aspiran a ser elegidas por votación popular. Las jóvenes son María Andreo Martínez, Basma Benhmirrou, Alejandra Esteban García, Mónica García González, María Luz Gázquez González, Laura López Ayala, Tatiana Martínez Avilés, Cintia Martínez Elvira, y Lorena Merlos Sánchez.

Referencia Biográfica Vivancos

Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué después de recibir una larga formación en el arte, en la danza y en la música, y después de haber colaborado en las más importantes compañías de danza en España y en el extranjero, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales y crear su propia Compañía "Los Vivancos" que hoy es considerada el fenómeno musical escénico de esta nueva década.

Con su primer espectáculo "7 Hermanos" producido, dirigido, coreografiado por ellos, e incluyendo sus propias composiciones musicales, los hermanos Vivancos han actuado en mas de 35 paises superando el millón de espectadores en todo el mundo.

Además Los Vivancos han sido invitados a importantes eventos internacionales por personalidades y artistas como Antonio Banderas o la Princesa Estefanía de Mónaco, que los invitó personalmente a participar el prestigioso Festival du Cirque de Monte-Carlo, la cantante francesa Mylène Farmer para la que coreografiaron su concierto "Avant Que L'ombre" y en el que bailaron ante más de 18.000 personas en cada uno de13 conciertos del Estadio Bercy de París, o la Orquesta Sinfónica de Dortmund con la que actuaron en el Konthertus Haus en Dortmund (Alemania).

Ahora Los Vivancos se encuentran en plena gira de su nueva creación AETERNUM un espectáculo de baile y visual, con la asesoría artística de Daniele Finzi Pasca (Director y creador de Corteo del Circo del Sol) y Julie Hamelin (co-fundadora del Cirque Éloize,) con Producción Musical de Fernando Velázquez (Compositor de la banda sonora de "El Orfanato") y con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Budapest, que ha grabado las partituras de este nuevo espectátulo.

PREMIOS

Prix "Gran Teatro La Fenice di Venezia"

Festival International du Cirque deMonte-Carlo - Mejor Espectáculo

Prix Special "Jerome Medrano".

Festival International du Cirque de Monte-Carlo - Mejor Interpretación

Premio a "Mejores Bailarines"

Certamen Coreográfico de Flamenco y Danza Española, de Madrid

Premio a "Mejor coreografía"

Certamen Coreográfico Nacional Ciudad de Castellón

Premio a "Mejor interpretación musical"

Kiwanis International Music Festival

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES