El PSOE no asistirá al pregón de las fiestas patronales de Puerto Lumbreras

Manifestamos nuestro descontento por el otorgamiento de tal honor a un político imputado, que mantiene causas abiertas por presuntos delitos de prevaricación y cohecho.

El Pregón de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras, que tendrá lugar mañana jueves en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la localidad, contará como pregonero con Pedro Antonio Sánchez, actual Consejero de Educación, Cultura y Universidades. Desde la Agrupación Local consideramos inapropiado el otorgamiento de tal distinción a un político imputado por la justicia, que mantiene causas abiertas por presuntos delitos de prevaricación y cohecho.

Pedro Antonio Sánchez debía de aclarar primero sus cuitas con la justicia antes de ser merecedor de tal distinción, no siendo partidarios desde esta Agrupación de ensalzar la figura de ningún político imputado.

Desde la Agrupación Local manifestamos nuestra intención de acompañar a nuestros vecinos en las fiestas patronales, a los que invitamos a participar en ellas en la medida de sus posibilidades. Al mismo tiempo anunciamos nuestra intención de no asistir al Pregón de Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES