Mario García se impone en la subida al Cabezo de la Jara

Puerto Lumbreras recuperó este pasado fin de semana la subida al Cabezo de la Jara. Más concretamente la Peña Ciclista Ginés García, que decidió organizar el I Trofeo Ginés García, en homenaje al ex ciclista que da nombre a su asociación deportiva. La subida a este corto pero duro puerto de montaña decidió el desenlace de una prueba en la que primero se completaron dos giros prácticamente llanos a un circuito por los alrededores de la localidad del oeste murciano.

El mejor en esta ascensión al Cabezo de la Jara fue el totanero Mario García, del equipo Mobel Monforte del Cid. El campeón de España senior batió a su compañero de equipo Juan Manuel Camacho y a Teófilo Jiménez, del C.C. Puente Tocinos. García ha sido sin lugar a dudas uno de los grandes dominadores del calendario regional en esta segunda mitad de año, con triunfos en la mayoría de pruebas de carácter social.

En las demás categorías del día, victorias para Camacho en máster 30, Antonio Martínez (Vicma) en junior, José Andreo (Vicma) en sub 23, David Valero (Vicma) en élite, Manuel Martínez (Costabike) en máster 30 y José Manuel Baena (Filabres) en máster 50. Marcos Sánchez concluyó como mejor local y José Diego Jara fue elegido ciclista más combativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES