Más 800 personas se sumaron a la Romería en honor a la Virgen del Carmen benéfica para la Asociación ALDEA

Durante la jornada se realizó una chocolatada y una paella gigante, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzhéimer (ALDEA).

La jornada contó además con una Romería por la Rambla de Vilerda, una Misa en la Capilla de la Virgen del Carmen en el paraje de La Tercia, y una jornada de convivencia con paella, actuaciones musicales y juegos tradicionales.

El municipio de Puerto Lumbreras ha celebrado durante todo el día una Romería en honor a la Virgen del Carmen, a beneficio de la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer.

Así, la jornada ha contado con una Romería y Misa en honor a la Virgen del Carmen, Patrona del Cabezo de la Jara. Además, la Romería ha sido benéfica y su recaudación se destinará a la Asociación de Enfermos de Alzheimer ALDEA.

Concretamente, a las 10.30h de la mañana ha comenzado la jornada con una chocolatada solidaria de 1 euro a beneficio de la Asociación de Alzheimer, y a las 11.00h se ha celebrado la salida desde la Iglesia Ntra. Sra. Virgen del Rosario. A continuación se ha llevado en Romería a la Virgen por la Rambla de Vilerda hasta llegar a la Capilla ubicada en el paraje de La Tercia.

Allí se ha oficiado una misa en honor a la Patrona del Cabezo de la Jara a las 13.00h, y posteriormente se ha celebrado una jornada de convivencia con actuaciones, paella solidaria, y juegos populares para los más pequeños. La Capilla de la Virgen del Carmen se sitúa en el paraje de La Tercia en la Rambla de Vilerda, y fue construida en el año 1945.

Para concluir, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha "agradecido a todos los ciudadanos que han participado en esta jornada en honor a la Virgen del Carmen con fines solidarios para los enfermos de alzheimer de nuestro pueblo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES