Estudiantes del IES Rambla de Nogalte asisten a una conferencia sobre cambio climático en el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo

Más de un centenar de estudiantes han conocido las consecuencias y los impactos que provoca el fenómeno del cambio climático

La conferencia ha sido impartida por Francisco Vitoria, jefe de servicio de Fomento del Medio Ambiente y Cambio Climático de la dirección general de Medio Ambiente.

Alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Rambla de Nogalte han asistido hoy a una conferencia sobre cambio climático coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo.

En este sentido, más de un centenar de estudiantes han conocido las consecuencias y los impactos que provoca el fenómeno del cambio climático. Además, los alumnos han aprendido cómo se produce este fenómeno y cómo poder frenarlo.

De este modo, la conferencia ha sido impartida por Francisco Vitoria, jefe de servicio de Fomento del Medio Ambiente y Cambio Climático de la dirección general de Medio Ambiente.

Cabe destacar que el propósito del Día Mundial es Ciencia para la Paz y el Desarrollo es renovar el compromiso en pro de la ciencia para la paz y el desarrollo, y hacer hincapié en la utilización responsable de la ciencia en beneficio de las sociedades y en particular, para la erradicación de la pobreza y en pro de la seguridad humana. El Día Mundial también tiene por objeto lograr una mayor conciencia en el público de la importancia de la ciencia y colmar la brecha existente entre la ciencia y la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES