Puerto Lumbreras celebrará su fin de año con campanadas infantiles y la tradicional San Silvestre

Las campanadas infantiles darán la bienvenida al 2015 doce horas antes en Puerto Lumbreras

Además, el 31 de diciembre se celebrará la V San Silvestre.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado nuevas actividades para celebrar el final de año en la localidad. Entre ellas, una novedosa iniciativa que convertirá a los niños en protagonistas de la jornada, pues el 31 de diciembre tendrán lugar las primeras campanadas infantiles de la localidad.

La cita será a las 12.00 horas en el patio del Centro Cultural, de modo que la bienvenida al año nuevo se adelantará medio día y servirá, a su vez, para dinamizar la vida comercial del centro del municipio durante unas horas.

Además de campanadas infantiles, habrá un espectáculo infantil, juegos y castillos hinchables de 10.00h a 13.00h.

Según informó la concejala de Cultura, Maribel Martínez, las tradicionales doce campanadas no se tomarán con uvas, sino a golpe de gominolas.

Asimismo, a las 16.00h dará comienzo la ya tradicional carrera de San Silvestre en la Avenida Pedro García Rubio, organizada por el club Trilum, Asociación Deportiva Esparragal y Club Atletismo Nogalte en colaboración con la concejalía de Juventud, Deportes y Voluntariado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES