Los Reyes Magos llegan hasta Puerto Lumbreras repartiendo regalos. 2015

LosReyesMagosde Oriente llegaron hasta el Centro Cultural de la localidad donde se celebró su llegada con diversos grupos de animación infantil, actuaciones musicales y de bailes.

LosReyesMagosde Oriente han repartido más de un millar de juguetes a los niños y niñas de Puerto Lumbreras. Entre los regalos se encontraban puzzles, lápices de colores, muñecas, pelotas, peonzas, así como diversos juegos de plastilina.

En este sentido, un año más, la concejalía de Turismo y Cultura ha organizado una jornada para los más pequeños, contando con unacabalgata desde la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, recorriendo las principales calles de la localidad para terminar en el Centro Cultural, donde los más pequeños recibieron sus regalos.

Asimismo, durante el recorrido del desfile de la cabalgata, los Reyes Magos han estado acompañados por grupos de animación infantil con personajes Disney, como la Bella y la Bestia, y dibujos animados populares de televisión.

Además, la jornada ha contado con la participación de la Asociación de Baile Riá Pitá, la Banda de Música Municipal y la colaboración de la Yeguada Peñas de Bejar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES