Puerto Lumbreras acogerá la I Feria de Coleccionismo en el Complejo Cultural Auditorio los días 7 y 8 de febrero

La Feria propondrá un recorrido para la compra, venta e intercambio de artículos de colección como pins, llaveros, sellos y comics, entre otros

El horario del sábado será de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Más de 200 coleccionistas procedentes de diferentes puntos de la geografía española como Madrid, Jerez de la Frontera, Córdoba o Tarragona se darán cita en la I Feria de Coleccionismo de la Región de Murcia, que se celebrará el sábado 7 y domingo 8 de febrero en Puerto Lumbreras.

Concretamente, el Complejo Cultural Auditorio será el escenario escogido para la realización de esta feria que expondrá una muestra de pins, llaveros, sellos, muñecos de dibujos animados, objetos militares y policiales, entre otros artículos. Asimismo, la Feria propondrá un recorrido para la compra, venta e intercambio de artículos de colección, cómics y papel coleccionable (carteles, álbumes de cromos, etc.).

Además, con motivo de esta I Feria, también se celebrará el I Encuentro de Coleccionistas de Pins de la Región de Murcia. El horario del sábado será de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

La concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, ha destacado que "este nuevo encuentro ofrecerá la posibilidad de admirar un buen número de colecciones de objetos, e intercambiar piezas de interés". Además, Maribel Martínez ha explicado que "nos visitarán coleccionistas destacados a nivel nacional".

Por último, la concejala ha añadido que "el objetivo de esta feria es colocar a Puerto Lumbreras dentro del calendario de ferias de coleccionismo a nivel nacional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES