50 alumnos del IES Rambla de Nogalte se forman como técnicos en conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

El Ciclo de Grado Medio de Conducción de Actividades Físico­Deportivas en el Medio Natural se imparte como una de las novedades de FP en el municipio.

Un total de 50 alumnos del IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras se forman como monitores de actividades físicas al aire libre en el Ciclo de Grado Medio de Conducción de Actividades Físico­Deportivas en el Medio Natural que se imparte como una de las novedades de Formación Profesional en el municipio.

Este ciclo, tiene una duración de 2 cursos académicos, el primero de los cursos desarrollan contenidos formativos relacionados con senderismo, equitación, bicicleta de montaña, personas con discapacidad, primeros auxilios, salud orientación laboral, entre otros, mientras que durante el segundo curso se realizan prácticas en empresas del sector con la garantía de que al menos un tercio de su formación se realiza con prácticas.

Así, la alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, y el consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, visitaron a los alumnos en una de las jornadas que se desarrollaron en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES