Comienzan las Fiestas en honor al Niño de Nápoles en Puerto Lumbreras - 2015

Las fiestas continuarán esta noche con un encuentro de cuadrillas y mañana tendrá lugar la Misa y la Romería en honor al Niño de Nápoles

Más de un centenar de personas acudieron anoche al inicio de las Fiestas de la Ermita del Niño de Nápoles. Así, a partir de las 20.00 horas tuvo lugar la apertura del chiringuito con una fiesta rociera y flamenca con la actuación del grupo de sevillanas "De Mari".

La jornada festiva continuó durante toda la noche con bailes tradicionales como parrandas y malagueñas y a las 22.30h tuvo lugar la actuación de Juan Marín con José Ruiz a la guitarra.

Las fiestas, que se prolongan durante todo el fin de semana con más actividades de ocio y religiosas, continuarán hoy con la actuación de la cantante de copla Marisol Segura, así como de un encuentro de cuadrillas en el que participaran las cuadrillas de la Hoya, Torrecilla, Almendritos, y la Cuadrilla de la Ermita del Niño.

Para finalizar las fiestas, mañana a las 11.00h se celebrará el canto al Niño de Nápoles por su cuadrilla. A partir de las 13.00 horas tendrá lugar la Misa y la procesión en honor al Niño de Nápoles. Además, durante la jornada de domingo se celebrará un encuentro motero que reunirá a aficionados de diferentes puntos de la región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES