El PP se opone a una rebaja en el “Recibo de la Contribución” para el 2015

La propuesta que ya ha sido presentada en varias ocasiones por el PSOE, vuelve a ser rechazada por el Partido Popular

No podemos olvidar que el precio de la vivienda ha caído en picado en los últimos años, caídas que no se han visto reflejadas en los impuestos que sobre ellas pagamos los lumbrerenses.

Rebaja de hasta un 35% en el recibo del “IBI” al cual se opone reiteradamente el Equipo de Gobierno.

Tras la última regularización catastral, con el beneplácito de los gobiernos nacional y local, han sido localizados innumerables propiedades que no tributaban correctamente por este impuesto.

Esta variación en el número de fincas permite al Ayuntamiento ingresar alrededor de 1 millón de Euros adicionales con el que no contaba.

Desde el Partido Socialista solicitamos una rebaja en el tipo impositivo del impuesto para el año 2015, lo que permitiría dejar esta importante suma de dinero en el bolsillo de los ciudadanos que tan mal lo están pasando, alejando la posibilidad de que sea malgastado en obras innecesarias o poco productivas.

Desde el Ayuntamiento se oponen a esta propuesta y prefieren recaudarlo, disponiendo así de una importante suma de dinero

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES