El PSOE pide a Pedro Antonio Sánchez que no se haga la víctima y explique a la Justicia por qué sigue sin acabar el auditorio de Puerto Lumbreras

El responsable de Justicia del PSRM, José Miguel Muñoz Andreo, pide respeto al consejero y le recuerda que no estamos ante un rifirrafe entre partidos, sino ante un caso puesto en manos de la Justicia e investigado por la Fiscalía

El responsable de Justicia y Libertades Públicas del PSRM, José Miguel Muñoz Andreo ha pedido hoy a Pedro Antonio Sánchez "que deje de lanzar cortinas de humo y de hacerse la víctima y explique ante la Justicia y la ciudadanía sí a día de hoy está acabado el auditorio que recepcionó en su época de alcalde de Puerto Lumbreras.

Muñoz Andreo reprochó al actual consejero de Educación que "cuando la Fiscalía dicta resoluciones que gustan al PP están de acuerdo, pero cuando es al contrario culpan y responsabilizan al PSOE".

En este sentido puntualizó que "las denuncias del PSOE, realizadas en octubre de 2013, han sido contra la gestión de un Ayuntamiento del que era responsable Pedro Antonio Sánchez, tras comprobar documentalmente que se había recepcionado un auditorio, que aún está sin terminar y por el que se han pagado seis millones de euros".

Añadió que si la Fiscalía ve delito contra Pedro Antonio Sánchez y algunos funcionarios "será porque tiene pruebas suficientes y lo que tiene que hacer el PP es dejar trabajar a la Justicia y aceptar sus resoluciones le sean o no favorables".

El responsable socialista manifestó que "no estamos ante un rifirrafe entre partidos, sino ante un posible caso de fragante delito puesto en manos de la Justicia e investigado por la Fiscalía en el ejercicio de sus funciones".

José Miguel Muñoz explicó que la forma, al parecer de querella y no de simple denuncia, utilizada por la Fiscalía lleva aparejada la petición de concretas diligencias de instrucción, "lo que hace presumir que estamos ante hechos muy graves, ello sin mencionar el elevado número de querellados".

Por ello, exigió a Pedro Antonio Sánchez "respeto a la Justicia, respeto al PSOE y que no demuestre con su nerviosismo la falta de argumentos para justificar su actuación y desviar la atención, porque sus explicaciones deberá darlas, una vez más, ante los jueces del TSJ".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES