I Feria de Coleccionismo celebrada en Puerto Lumbreras con la muestra de más de 200 coleccionistas

Hoy ha abierto sus puertas la I Feria de Coleccionismo que propone un recorrido para la compra, venta e intercambio de artículos de colección como pins, llaveros, sellos y cómics, entre otros

Sábado 7 de febrero de 2014. Más de 200 coleccionistas procedentes de diferentes puntos de la geografía española como Madrid, Jerez de la Frontera, Córdoba o Tarragona se dán cita en la I Feria de Coleccionismo de la Región de Murcia, que se celebra hoy y mañana domingo 8 de febrero en Puerto Lumbreras.

Concretamente, el Pabellón Deportivo de la Calle San Javier es el escenario escogido para la realización de esta feria que expone una muestra de pins, llaveros, sellos, muñecos de dibujos animados, objetos militares y policiales, entre otros artículos. Asimismo, la Feria propone un recorrido para la compra, venta e intercambio de artículos de colección, cómics y papel coleccionable (carteles, álbumes de cromos, etc.).

Además, con motivo de esta I Feria, también se celebra el I Encuentro de Coleccionistas de Pins de la Región de Murcia. El horario del sábado será de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto a la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, han inaugurado esta mañana la Feria junto al organizador, Juan Antonio Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES