El CB Lumbreras organiza la I Gala del Baloncesto en la que premiarán a personas e instituciones por su compromiso con el deporte

La Gala tendrá lugar el próximo sábado 21 de febrero a las 20.30 horas en el Polideportivo de la Calle San Javier

El evento contará con cena, música en directo y entrega de distinciones a diferentes personas y entidades comprometidas con el Club Baloncesto Lumbreras.

El Pabellón Deportivo de la Calle San Javier acogerá el próximo 21 de febrero la I Gala del Baloncesto organizada por el Club Baloncesto Lumbreras, en la que se reconocerá a personas e instituciones por su compromiso con el baloncesto.

De este modo, el evento tendrá lugar en una pista deportiva emblemática para el club (Pabellón Calle San Javier), ya que fue la que los vio nacer y crecer en el baloncesto lumbrerense y, que además, ha acogido numerosos partidos de competición regional durante muchas temporadas y en diversas categorías.

Durante la jornada, se realizará una entrega de trofeos para premiar a diferentes personas y entidades comprometidas con el Club Baloncesto Lumbreras. Concretamente, los premiados serán Juan Carlos Hernández, presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y primer entrenador CB Lumbreras como club; Gabriel García Millán, ex presidente del CB Lumbreras, dirigiendo el club durante más de 20 años; Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, por su apoyo al Club de Baloncesto durante toda su trayectoria; Club Baloncesto Totana, por su fomento del baloncesto femenino y de la igualdad a través del deporte; Baloncesto Eliocroca y CB Águilas por la excelente colaboración con el CB Lumbreras a través de los años; y al UCAM Murcia CB, por el fomento del baloncesto en la Región de Murcia y su apoyo a las bases.

"El fin del evento es fomentar este deporte con 25 años de historia en Puerto Lumbreras, y que todos los asistentes disfruten de una gran velada en el mejor ambiente posible; el que se ha generado en torno a la pasión por el baloncesto en la ciudad gracias a cuantos han formado y forman parte, y apoyan al CB Lumbreras, ahora con dos equipos en competición regional federada (infantil y cadete) y una escuela de baloncesto, además de otros proyectos", ha explicado José David Millán, integrante del CB Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES