El Campeonato de España de Enduro arranca en Puerto Lumbreras el próximo 1 de marzo

Más de 150 pilotos de toda la geografía nacional e internacional competirán en este evento deportivo

Las pruebas especiales se ubicarán en Peñas Blancas, en Medina Nogalte y en la carretera de Almendricos.

Puerto Lumbreras acogerá el Campeonato de España de Enduro 2015 eldomingo 1 de marzo, una prueba organizada por Moto Club Nogalte, en la que participarán más de 150 pilotos de toda la geografía nacional e internacional.

La competición, abierta a todas las categorías (senior-junior-femenina), comenzará el 1 de marzo a partir de las 9 de la mañana con la salida del primer piloto. Además, se habilitará una zona de paddock en el recinto ferial del municipio.

En este sentido, el sábado 28 de febrero los ciudadanos podrán visitar el parque cerrado donde se expondrán las motocicletas para que puedan ser visitadas por el público en general en la pasarela peatonal de la Rambla de Nogalte. Por último, las pruebas especiales se ubicarán en Peñas Blancas, en Medina Nogalte y en la carretera de Almendricos.

Cabe destacar que el evento está organizado por Moto Club Nogalte que cuenta con una experiencia de 25 años en organización de eventos y 180 voluntarios y miembros del club. En la organización del evento también colabora el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, la Federación Española de Motociclismo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES