El Ayuntamiento fomenta la cultura empresarial entre los alumnos del IES Rambla de Nogalte

La concejalía de Comercio ha organizado un ciclo de charlas sobre motivación empresarial bajo el lema "Puerto Lumbreras emprende", en la que emprendedores consolidados cuentan su experiencia empresarial.

Más de medio centenar de alumnos de ciclos formativos de grado medio y superior han asistido a la primera charla sobre el fomento de la cultura empresarial.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Comercio, Industria y Pymes, pone en marcha un ciclo de charlas sobre fomento de la cultura empresarial bajo el lema "Puerto Lumbreras emprende", destinada a los alumnos de ciclos formativos del Instituto de Enseñanza Secundaria Rambla de Nogalte.

De este modo, se ha celebrado una charla sobre el fomento de la cultura empresarial, en la que dos emprendedores han expuesto casos reales de éxito a la hora de crear un nuevo negocio. Así, los ponentes de esta charla, Juan Gallardo (Patrimonio Inteligente) y Francisco Pérez (Ingeneo) han explicado a los alumnos las circunstancias que facilitan la generación de ideas empresariales, la puesta en marcha de un proyecto empresarial y cómo conseguir éxito en un negocio.

Concretamente, más de medio centenar de alumnos del ciclo formativo de grado medio en Gestión Administrativa y grado medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el medio natural, así como alumnos de ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas han acudido a esta charla que se ha celebrado en el IES Rambla de Nogalte.

El concejal de Comercio, Jerónimo Gázquez, quien ha inaugurado la jornada, ha señalado que "desde el Ayuntamiento hemos impulsado esta iniciativa para que estudiantes de Formación Profesional, que están finalizando sus estudios, conozcan las posibilidades que ofrece el autoempleo y puedan crear su propia empresa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES