El PP de Puerto Lumbreras crea una cuenta de WhatsApp para que los ciudadanos envíen propuestas e ideas para el Programa Electoral

626 748 226 es el teléfono móvil que se ha habilitado para que los ciudadanos envíen sus propuestas e ideas para diseñar el Libro Blanco del que derivará el mejor programa electoral para Puerto Lumbreras.

La alcaldesa y candidata por el PP a las próximas elecciones, Mª Ángeles Túnez destaca que "el Partido Popular de Puerto Lumbreras está trabajando al cien por cien para confeccionar el mejor programa electoral para las próximas elecciones municipales de 2015, contando como siempre con todos los lumbrerenses que quieran aportar ideas".

El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha habilitado un número de teléfono con WhatsApp para que los ciudadanos puedan enviar propuestas e ideas para elaborar el mejor programa electoral para Puerto Lumbreras. Así, la Alcaldesa ha explicado que "el PP se abre a la sociedad lumbrerense para trabajar en la elaboración del Libro Blanco y poder así, dar respuesta a todas y cada una de las necesidades y demandas de los ciudadanos".

De este modo, 626 748 226 es el teléfono móvil que se ha habilitado para que los ciudadanos envíen sus propuestas e ideas para diseñar el Libro Blanco del que derivará el mejor programa electoral para Puerto Lumbreras.

En este sentido, la Alcaldesa de Puerto Lumbreras y candidata por el PP a las próximas elecciones, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "el Partido Popular está trabajando al cien por cien para confeccionar el mejor programa electoral para las próximas elecciones municipales en Puerto Lumbreras".

Además, ha añadido que, como siempre, "el PP se abre a la sociedad lumbrerense para trabajar en la elaboración del Libro Blanco y poder así, dar respuesta a todas y cada una de las necesidades y demandas de los ciudadanos".

Así, el Partido Popular de Puerto Lumbreras aprobó en su Junta Directiva los 8 grupos de trabajo para diseñar el libro blanco que configurará el programa electoral definitivo para las elecciones de 2015, incorporando las propuestas e ideas de los vecinos a través del Whatsapp. Así, los 8 grupos son: Empresas, Empleo y Formación; Urbanismo y Vivienda; Educación; Cultura y Turismo; Agricultura, Ganadería y Pedanías; Juventud, Deportes y Festejos; Seguridad y Emergencias; y por último Política Social, Mujer, Sanidad, Infancia y Mayores.

"Los grupos de trabajo en los que participan cerca de 200 lumbrerenses realizan un análisis pormenorizado a las necesidades de Puerto Lumbreras, consultando a ciudadanos de diferentes rangos de edad y de los diferentes barrios y pedanías de la localidad, para diseñar un Libro Blanco con propuestas que den respuesta a las necesidades y prioridades de los lumbrerenses".

Para concluir, Mª Ángeles Túnez ha explicado que "el Partido Popular continúa con más ilusión y ganas que nunca de seguir mejorando Puerto Lumbreras, aportando nuevas ideas que mejoren la calidad de vida de los lumbrerenses. Estos grupos de trabajo analizan y aportan nuevas propuestas con las que se creará el mejor programa electoral para Puerto Lumbreras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES