Mª Ángeles Túnez pide que "se trate con más respeto las inundaciones de 2012 de Puerto Lumbreras"

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras reitera que "todas las administraciones trabajaron conjuntamente para paliar esos daños", y se recibieron desde las diferentes administraciones los gastos de emergencias y de reparación de los daños, así como ayudas a particulares afectados que lo solicitaron".

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, lamentó la falta de rigor en las declaraciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, respecto a las inundaciones de Puerto Lumbreras.

Túnez ha pedido respeto por los afectados y las 4 víctimas y sus familias, y ha señalado que "si quiere hablar, debe hacerlo con datos y desde el rigor". En este sentido, Mª Ángeles Túnez ha señalado que "desde el primer momento todas las administraciones trabajaron conjuntamente para paliar esos daños provocados por la riada".

Además, Túnez ha señalado que se recibió desde las diferentes administraciones los gastos de emergencias y de reparación de los daños, así como ayudas a particulares afectados que lo solicitaron".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES