Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Fomento realizará una inversión de cinco millones de euros en la mejora de la carretera de Almendricos (17/03/2015)

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, mantuvo hoy una reunión de trabajo en Puerto Lumbreras con la alcaldesa, María Ángeles Túnez, y miembros de su equipo de Gobierno, en la que puso de manifiesto "la puesta en marcha de las obras de reparación de la carretera de Almendricos, una obra tan importante como necesaria, que representa una inversión de cinco de millones de euros de los presupuestos regionales, cuyo proyecto está ya aprobado, a falta del visto bueno de Medio Ambiente, para sacarla a contratación, por lo que este mismo año podremos ver el inicio de las obras".

Bernabé también indicó que se atenderá "la justa petición de la eliminación de ese punto negro para el tráfico que se sitúa en la carretera RM-D16, a la altura del mercado de ganados, mediante la construcción de una rotonda, pero también acondicionando el entorno y mejorando el entronque con la RM-D11".

Además de estas inversiones en materia de carreteras, el titular de Fomento subrayó "la vertiente social con que cuenta esta Consejería, y que se canaliza, especialmente, a través de la labor que se desarrolla desde la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por lo que hemos acordado que en la zona de infraviviendas de La Ermita vamos a actuar poniendo al alcance de esas familias unas viviendas dignas, y para ello se va a articular la correspondiente subvención, de modo que esa actuación se pueda desarrollar a lo largo de los próximos meses".

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información