Puerto Lumbreras acogerá estefin de semanael XIII Encuentro de Bandas de Semana Santa

Se darán cita la banda de música del Stmo. Cristo de la Fe y María Stma. de la Piedad de Puerto Lumbreras, la agrupación musical San Miguel Arcángel de Pulpí, la banda Cristo de las Aguas de Olula del Rio, y la agrupación musical Virgen de los Dolores de Águilas.

El municipio de Puerto Lumbreras acogerá este fin de semana la XIII edición del Encuentro de Bandas de Tambores y Cornetas de Semana Santa que contará a partir de las 11.00 horas con un Pasacalles, a las 11.30 horas se realizará un encuentro de todas las bandas en "El Cruce", y a las 12.00 horas se realizará un concierto en la Avenida Pedro García Rubio.

Así, se darán cita la banda de música del Stmo. Cristo de la Fe y María Stma. de la Piedad de Puerto Lumbreras (Murcia), la agrupación musical San Miguel Arcángel de Pulpí (Almería), la banda Cristo de las Aguas de Olula del Rio (Almería), y la agrupación musical Virgen de los Dolores de Águilas (Murcia).

Estanueva edicióncontará con un pasacalles que comenzará desde la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario y recorrerá las diferentes calles del municipio hasta llegar a "El Cruce", donde se encontrarán todas las bandas. Asimismo, el recorrido del pasacalles finalizará en la Avenida Pedro García Rubio, donde dará comienzo el concierto en el que cada banda interpretará sus temas más emblemáticos.

"El encuentro, al que acuden miles de personas procedentes de diferentes puntos de fuera y dentro de nuestra Región, adquiere importancia por el gran interés que despierta en todos los lumbrerenses, así como en el resto de municipios de Murcia", ha explicado la concejala de Cultura, Maribel Martínez,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES