Más de 600 personas se sumaron a la Romería en honor a la Virgen del Carmen benéfica para la Asociación ALDEA

Durante la jornada se realizó una chocolatada y una paella gigante, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzhéimer (ALDEA).

La jornada contó además con una Romería por la Rambla de Vilerda, una Misa cantada por Coros y Danzas en la Capilla de la Virgen del Carmen en el paraje de La Tercia, y una jornada de convivencia con paella y juegos tradicionales.

El municipio de Puerto Lumbreras ha celebrado durante todo el día una Romería en honor a la Virgen del Carmen, a beneficio de la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA).

Así, la jornada ha contado con una Romería y Misa en honor a la Virgen del Carmen, Patrona del Cabezo de la Jara. Además, la Romería ha sido benéfica y su recaudación se destinará a la Asociación de Enfermos de Alzheimer ALDEA.

Concretamente, a las 10.30h de la mañana ha comenzado la jornada con una chocolatada solidaria de 1 euro a beneficio de la Asociación de Alzheimer, y a las 11.00h se ha celebrado la salida desde la Iglesia Ntra. Sra. Virgen del Rosario. A continuación se ha llevado en Romería a la Virgen por la Rambla de Vilerda hasta llegar a la Capilla ubicada en el paraje de La Tercia.

Allí se ha oficiado una Misa, cantada por el grupo Coros y Danzas, en honor a la Patrona del Cabezo de la Jara, y posteriormente se ha celebrado una jornada de convivencia con paella solidaria, y juegos populares para los más pequeños. La Capilla de la Virgen del Carmen se sitúa en el paraje de La Tercia en la Rambla de Vilerda, y fue construida en el año 1945.

Para concluir, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha "agradecido a todos los ciudadanos que han participado en esta jornada en honor a la Virgen del Carmen con fines solidarios para los enfermos de alzheimer de nuestro pueblo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES