"El agua y el Parador son los dos paradigmas del juego de trileros del PP"

Víctor Romera, candidato a la alcaldía de "Ganar Puerto Lumbreras" ha señalado que el Partido Popular sigue en esta campaña electoral "jugando a los trileros" con los ciudadanos de Puerto Lumbreras.

El candidato por la coalición de izquierdas, se ha referido en este sentido a las promesas de Maria de los Ángeles Túnez, candidata del PP, sobre la llegada de agua a Puerto Lumbreras, la conversión del Parador de Puerto Lumbreras o la creación de una residencia de ancianos. Romera, se ha referido a las mismas como "los paradigmas de un juego de trileros muy manido por el PP local". Se ha preguntado cómo los populares "pueden volver a prometer agua tras hacerlo en las últimas dos elecciones municipales y seguir en el mismo kilómetro" para lo que ha continuado "¿por dónde y de dónde vendrá el agua?. Según Romera, "sólo IU-Verdes ha apostado claramente por su llegada a través de multitud iniciativas en el Congreso y en el Ayuntamiento instando al cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo referente al agua del Negratín".

Respecto al cierre del Parador de Turismo, "algo que fue avisado con tristeza y preocupación por IU" ha aseverado, "en Ganar Puerto Lumbreras aún estamos esperando la famosa partida para su conversión en escuela de hostelería" algo a lo que desde Ganar Puerto Lumbreras se le dará respaldo "siempre y cuando sea pública".

Por último, en relación a la Residencia para personas mayores, ha recordado que fue IU quién pidió la creación de la misma en una moción en el consistorio, y que ésta "debe ser pública y accesible a todos los vecinos de Puerto Lumbreras, algo de lo que el PP sólo se acuerda en elecciones" ha apostillado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES