Puerto Lumbreras distinguirá al Club Baloncesto Lumbreras con la Medalla de Plata en el acto del Día de la Independencia

La Alcaldesa ha destacado que "hemos propuesto la distinción de Medalla de Plata para el Club Baloncesto Lumbreras en reconocimiento al trabajo y esfuerzo que ha realizado este club durante 25 años con el deporte lumbrerense".

Puerto Lumbreras celebrará el próximo 7 de Julio el Día de la Independencia con el tradicional Acto Institucional en el que se hará entrega de las distinciones para reconocer la labor de los lumbrerenses e instituciones.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha aprobado en el Pleno Municipal que se otorgue la Medalla de Plata al Club Baloncesto Lumbreras el próximo 7 de julio, con motivo del acto del Día de la Independencia.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "hemos propuesto la distinción de Medalla de Plata para el Club Baloncesto Lumbreras en reconocimiento al trabajo y esfuerzo que ha realizado este club durante 25 años con el deporte lumbrerense".

De este modo, Puerto Lumbreras celebrará el próximo 7 de Julio el Día de la Independencia con el tradicional Acto Institucional en el que se hará entrega de las distinciones para reconocer la labor de los lumbrerenses e instituciones que han contribuido, con su compromiso y trabajo, al progreso del municipio.

Club Baloncesto Lumbreras

El Club Baloncesto Lumbreras es un club deportivo de Puerto Lumbreras fundado en marzo de 1992, aunque ya funcionaba desde finales de los años 80 como Escuela Municipal de Baloncesto. Sus objetivos son promover y fomentar la práctica de este deporte entre los jóvenes, desarrollando actividades físico-deportivas como alternativas de ocio y tiempo libre, a la vez que se fomenta la formación personal y humana de los jóvenes a través de la práctica del baloncesto y los valores que transmite.

Entre sus actividades actuales, destacan la participación de dos equipos base (infantil y cadete) federados en las competiciones organizadas por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, una Escuela de Baloncesto y los torneos de exhibición "3x3" que suelen organizar en los meses de julio y octubre de cada año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES