Las piscinas de verano abren sus puertas en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras abre sus piscinas de verano que se estrenaron el pasado verano con rotundo éxito y batiendo récord con más de 17.853 bañistas en julio y agosto.

Durante el mes de junio se aplicarán descuentos del 50% en las entradas a las piscinas, de lunes a jueves.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha abierto esta mañana sus piscinas de verano. Así, las instalaciones, ubicadas en el Polideportivo Municipal, abren al público en horario continuo de 12.00 a 20.00 horas todos los días y permanecerán abiertas hasta septiembre. Los usuarios disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos.

En este sentido, la alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "desde el Ayuntamiento hemos hecho una apuesta firme por potenciar estas instalaciones públicas y ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad para que niños y mayores puedan disfrutar de un servicio óptimo de piscinas públicas durante los meses de verano".

Durante el mes de junio se aplicarán descuentos del 50% en las entradas a las piscinas, de lunes a jueves, tanto en entradas adultos e infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES