El Ayuntamiento pone en marcha un programa de visitas guiadas teatralizadas en Medina Nogalte

El Ayuntamiento Puerto Lumbreras pone en marcha un programa de visitas guiadas teatralizadas en Medina Nogalte

Se realizarán todos los jueves de julio y agosto, en horario de 21,30h y permiten a los ciudadanos conocer de forma diferente, a través de representaciones teatrales, las Casas Cueva y el Castillo de Nogalte.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, ha organizado visitas nocturnas teatralizadas en el entorno de Medina Nogalte. Así, estas visitas tendrán lugar todos los jueves de julio y agosto, y permiten a los ciudadanos conocer de forma diferente, a través de representaciones teatrales, las Casas Cueva y el Castillo de Nogalte.

La concejala de Cultura y Turismo, María Victoria Jerez, ha explicado que "las visitas ofrecen un recorrido a través de la historia y las tradiciones de la mano de singulares personajes". Así, los actores realizan representaciones teatrales sobre la historia del Castillo, la vida en las casas cueva, así como la gastronomía y la artesanía típica local. Así, las visitas cuestan 3 euros aunque los niños y niñas de hasta 10 años podrán realizar las visitas teatralizadas de forma gratuita.

De este modo, las visitas nocturnas teatralizadas comienzan en la Casa Taller del Artesano y cuentan con una hora y media de duración. Asimismo, la Casa Taller del Artesano es un espacio destinado a la musealización de oficios relacionados con la actividad de las diferentes entidades que integran la Asociación de Artesanos de Puerto Lumbreras y la exposición artesanal.

Por último, los ciudadanos que deseen realizar sus reservas o más información para realizar estas visitas pueden hacerlo a través del teléfono '968 436153' ó '652 902268'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES