El Barrio de Los Limoneros de Puerto Lumbreras y la pedanía de Góñar celebraron sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen 2015

El Barrio de Los Limoneros de Puerto Lumbreras y la pedanía de Góñar han celebrado sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Así, se ha celebrado una Ofrenda floral y la Santa Misa en la Parroquia Virgen del Rosario del municipio en Honor a la Virgen del Carmen.

Además, se realizó una Santa Misa en honor a la Virgen del Carmen en su capilla del barrio de Los Limoneros. Por otro lado, durante la mañana se realizó una Romería con la Virgen del Carmen, acompañada de la Cuadrilla de Henares, por todas las calles del barrio. Más de un centenar de personas se sumaron a la tradicional Romería de la Virgen del Carmen en la que los asistentes se iban deteniendo en los altares instalados por los vecinos del barrio.

Asimismo, la pedanía de Góñar celebró su tradicional procesión desde la Iglesia hasta la zona deportiva donde se ofició la Misa en honor a la Virgen del Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES