Más de 2500 personas 'lloraron por Granada' en el concierto de Los Puntos en Puerto Lumbreras

La banda repasó sus grandes éxitos en una nueva noche inolvidable con Nogalte Cultural

Más de dos mil quinientos espectadores que no quisieron perderse el directo de Los Puntos, uno de los grupos más míticos de la música pop de nuestro país.

Los Puntos interpretaron anoche sus temas más populares en Puerto Lumbreras en un concierto enmarcado dentro del Nogalte Cultural. Temas como Esa niña que me mira, entre muchos otros, que fueron coreados por el público. Los Puntos se mantienen en plena forma con un directo impecable, como demostraron anoche.

María Victoria Jerez, Concejala de Cultura, afirmó que "estamos muy contentos con la respuesta que están teniendo todas las actividades del Nogalte Cultural, en especial los conciertos programados los fines de semana".

Los Puntos triunfaron en los años 70, y algunas de sus canciones dieron la vuelta al mundo, incluso en otros idiomas. Además de las antes mencionadas: "Tierra cristiana", "Magdalena", "Cuando salga la luna", "Esa niña que me mira", "Feria"... son parte del legado de esta formación musical, que se atrevió antes que nadie, a mezclar los sonidos del pop del momento, con los aires andalusíes "nazaríes" que enriquecieron la música del Sur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES